Juego Green Farm: la granja de Facebook para el Iphone

Gameloft, lanzó en el día de hoy el juego Green Farm, para los dispositivos iPhone, iPad e iPod touch.

Se trata de una adaptación de su versión original de Facebook, que seguramente conoces. ¿De qué se trata? Green Farm es un juego social en línea, que se puede jugar donde quiera que estés, y que te adentrará de lleno a la vida agrícola, a medida que vayas creciendo con la creación de cultivos, árboles y ganado.

En esta nueva versión para iPhone, además podrás acceder a tu granja de Facebook ya existente o, bien, podrás crear una desde cero. Podrás ganar monedas para así comprar una gran variedad de semillas, animales y edificios para personalizarlo; tu objetivo será el de tener la mejor granja de todas.

Este juego es una solución ideal para todos aquellos que se han vuelto adictos a este juego, y así podrán cuidar de su granja todo el tiempo, estén donde estén.

Y además hace hincapié en su característica más sobresaliente, que es la de las funciones online. De esta manera podrás visitar las granjas de todos tus vecinos, pedirles ayuda e inclusive invitarlos a tu granja para poder divertirte con los minijuegos.

Green Farm para iPhone ya está disponible en la AppStore para todos… ¡Y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir totalmente gratis!.

Vía: Iphonediario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *