Juego gratis PC: Alien Arena

Alien Arena es el nombre de un excelente título FPS gratuito para PC, basado en el código abierto de id Software (responsables de éxitos como Quake y Doom).

La aventura se desarrolla en un escenario que recuerda a las historias de ciencia ficción de los años 50, utiliza el motor gráfico CRX Engine para un juego primera persona gratis, con modalidades multijugador y campaña individual.

El servidor en línea de Alien Arena, cuenta con un buscador que permite encontrar rápidamente a otros usuarios conectados para iniciar partidas y disfrutar de la excelente jugabilidad mejorada de este first person shooter gratis para PC.

A nivel jugable, Alien Arena cuenta con la mayoría de trucos y movimientos especiales que ya podían verse en Quake II. Además, agrega la posibilidad de evadir disparos y un tratamiento más pulido en los gráficos y animaciones.

La aventura gratuita de Alien Arena ha sido comparada con Quake III y Unreal Tournament por su énfasis en la experiencia en línea y lo cierto, es que para ser un juego gratuito cuenta con un nivel técnico excelente que permite aprovechar al máximo la experiencia de los tiroteos en línea, contra personas de todo el mundo.

En el modo individual de Alien Arena, son más de 25 niveles donde tendrás que luchar contra toda clase de extraterrestres y monstruos de otras dimensiones. Hay un arsenal bastante extenso de armas y aprender a dominar sus efectos es la parte más divertida del juego.

Alien Arena es una experiencia excelente para amantes de los first person shooters gratuitos, tiene un buen nivel gráfico y es compatible tanto con Windows, como Linux y otros sistemas operativos.

Vía: PlanetaArena
Enlace: Descarga Alien Arena gratis

  • isaias

    que sarpe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡