Juego gratis para móvil: Hollywood Hospital 2

Los juegos de gestión en tiempo real y estrategia, han tenido muchas variantes a lo largo de la historia y, muchos títulos en PC, nos permitieron disfrutar no solamente manejando tropas, sino también hospitales, restaurantes y cadenas de comida rápida.

Con esa idea en mente llegamos a los teléfonos móviles y dispositivos, que hoy en día son capaces de generar gráficos estupendos y mecánicas de juego muy divertidas y, con Hollywood Hospital 2, tendremos una dosis combinada de todos esos elementos.

Primero que nada es un juego gratuito para teléfono móvil, después tiene elementos que recuerdan al clásico Theme Hospital, donde los más alocados personajes llegarán a nuestro establecimiento para ser curados, pero las enfermedades además los hacen parecerse a clásicos del cine, como Jack Sparrow o William Wallace interpretado por Mel Gibson.

Con esta idea alocada, tendremos que utilizar nuestra velocidad con los botones del teléfono móvil para curar lo más pronto posible a los pacientes y explorar las diferentes salas del hospital, esperando que no ocurra ninguna urgencia.

El desarrollo es un poco pausado y no presentará demasiados problemas, pero se trata de un juego entretenido y colorido que sirve para rememorar viejos clásicos de la época dorada de la gestión en tiempo real ahora en tu móvil.

Vía: Argim

  • alejandra

    hola