Juego gratis Pac-Man: World’s Biggest Pac-Man

Entre los juegos más importantes de la industria, encontramos el Pac-Man, un verdadero icono que representa los primeros años de la historia de los videojuegos.

Una mecánica simple, adictiva, repetitiva y colorida, enemigos que hoy forman parte del imaginario de todos los amantes de los videojuegos. Y la presencia de juegos Pac-Man se sigue sintiendo con títulos como World’s Biggest Pac-Man (El Pac-Man más grande).

La idea es muy sencilla, nos conectamos a la página principal y empezamos a recorrer toda clase de laberintos creados por usuarios e inspirados también en los juegos oficiales de la bola amarilla.

Los gráficos inspirados en las primeras presentaciones, los fantasmas, los recorridos. Todo está diseñado para recordar la experiencia del primer Pac-Man y, como los laberintos son creados por usuarios, la experiencia puede extenderse en el tiempo por horas y horas, siempre con nuevas sorpresas.

Los juegos gratis Pac-Man destacan por su sencillez. Para aquellos que no hayan jugado nunca, el objetivo es recoger todos los puntos del laberinto antes de que nos atrapen los fantasmas. Los puntos más grandes nos transforman en super Pac-Man y nos otorgan la habilidad de comernos a los fantasmas, siempre y cuando estén de color azul.

Con esas premisas, se creó uno de los videojuegos más importantes de la historia y, al día de hoy, son cientos los usuarios que disfrutan su mecánica adictiva.

Via: WorldsBiggestPacMan