Juego gratis iPhone: Dino Zoo

Los mejores juegos gratis para iPhone siguen apareciendo y, desde Comenzar Juego, te brindamos descargas gratuitas y análisis para que elijas tu género favorito y te diviertas en cualquier parte, gracias a los dispositivos móviles.

Dino Zoo toma elementos de Theme Park y SimCity y te lanza a una aventura de estrategia y gestión, donde tienes que convertir un pequeño espacio de tierra en tu propio parque jurásico.

La idea es convertir tu zoológico de dinosaurios en la atracción más importante, así que elige entre diferentes especies, organiza los sitios de visita y descanso y empieza a adquirir los diferentes dinosaurios para divertirte por horas.

También podrás crear nuevos dinosaurios combinando las especies que tienes y, cuantas más exclusividades tengas, más puntos podrás conseguir, a la vez que demuestras tus habilidades para gestionar un parque de diversiones con dinosaurios en el centro de la escena.

Dino Zoo es un juego gratis iPhone que puedes descargar a través del enlace que te dejamos y, si tienes una conexión permanente a Internet, podrás disfrutar de todas las ventajas de juego en línea de este simpático título.

Limpia territorio para expandirte, encuentra objetos y véndelos, atrae a los viajeros para que conozcan tu zoológico de dinosaurios y conviértete en el mejor amigo de tus criaturas, para ganar en esta aventura llena de colorido y diversión.

Vía: GameZebo
Enlace: Descarga Dino Zoo gratis