Juego gratis Facebook: Pixel Ranger

En Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo los mejores juegos gratis Facebook y la experiencia de hoy es increíblemente sencilla y divertida, se llama Pixel Ranger.

Nosotros controlamos a un simpático vaquero creado a base de píxeles brillantes, y tenemos que eliminar a otras criaturas de diseños muy variados y todas creadas con los mismos píxeles brillantes e, inclusive, nuestras balas y energía son estos píxeles.

Para cargar munición y energía en este juego gratis Facebook, tenemos que tener buena puntería y destruir al enemigo para capturar el mayor número de píxeles posibles que largan al morir.

La aventura es muy adictiva y se controla con el mouse y las teclas WAD. A medida que avanzamos en los niveles, los enemigos se vuelven más veloces e inclusive hay algunos que nos atacan, pero lo más importante son las habilidades especiales y obstáculos.

Determinados enemigos al morir en Pixel Ranger, nos pueden dar botas para correr más rápido o lanzar una sustancia que nos pega al piso y no nos permite escapar, pudiendo ser golpeados por enemigos terrestres o perder los píxeles.

Ten en cuenta que si tu cargador de pixeles llega a cero, no solamente no podrás disparar, sino que en un breve período de tiempo el personaje muere.

Vía: MindJolt

  • ROBERTO

    quiero jugar que hago

  • payares kerly

    mas chimbo es este pixel yo busco es el del facebook y punto no este juego tan malo >:-(