Juego gratis Facebook: Pacman Flash

Los clásicos de los videojuegos, se han hecho un lugar en la red social Facebook, a través de usuarios que suben sus creaciones en Flash y otros lenguajes sencillos, pero que sirven para captar la esencia de los juegos.

Es el caso de Pacman, uno de los emblemas de los salones arcade y que aún hoy sigue generando seguidores así como el Wonder Boy de SEGA, ahora tenemos la versión para juegos gratis Facebook.

La mecánica de juego es muy sencilla, controlamos al Pacman (la bola amarilla con boca) y recorremos los laberintos recogiendo puntos amarillos y siendo perseguidos por fantasmas de colores.

Si podemos hacernos con las esferas más grandes, suele haber cuatro por nivel, nos transformamos por unos segundos y podemos comernos a los fantasmas también, obteniendo puntos extra si logramos atraparlos a los cuatro.

No hay mayor desafío en este juego gratis Facebook, pero allí reside toda la diversión del juego. Los fantasmas se mueven de forma aleatoria por la pantalla, pero en determinados momentos parecen querer atraparnos y tener un atisbo de inteligencia artificial.

Por otra parte son más veloces que nosotros así que si en los primeros niveles escaparnos era sencillo, a medida que avanzamos se convierte en un verdadero desafío.

Vía: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *