Juego gratis Facebook: Bejeweled 2

Desde Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo una forma fácil y rápida de acceder a los mejores juegos gratis Facebook y hoy le toca el turno a uno de los puzzles más exitosos de los últimos años, Bejeweled 2.

Su jugabilidad sencilla, heredera de otros juegos clásicos como Columns o Tetris con elementos mezclados, hace que sea un título adictivo, fácil de aprender pero muy difícil de dominar.

El objetivo, para los pocos que no conozcan este juego gratis Facebook, es realizar grupos de tres o más piezas del mismo color, para alcanzar un determinado puntaje antes de que se acabe el tiempo límite.

No tenemos mucho margen de acción, simplemente tenemos que controlar el puntero para elegir que pieza mover para seleccionar otra pieza adyacente y así ir formando las líneas de piezas de colores y hacerlas desaparecer, pero a diferencia de otros juegos donde la pantalla se va limpiando, en Bejeweled 2 siempre hay piezas en juego.

La idea es que con tantos colores disponibles el usuario no se confunda y aproveche al máximo el tiempo para lograr el mayor número de puntos posible, a medida que avanzamos por las pantallas el reloj corre más rápido y tenemos menos tiempo para pensar.

Vía: Games