Juego gratis de plataformas: K.O.L.M.

Gratis, dinámico y con jugabilidad adictiva; esas son las principales características de K.O.L.M, un juego de plataformas que se inspira en clásicos de los 8 y 16 bits, como Metroid, Super Metroid y la saga Mario.

Controlamos a un robot bastante peculiar, que intenta escapar de un escenario laberíntico repleto de obstáculos y trampas. Como ayuda, la voz de su ‘madre,’ que constantemente le brinda consejos y palabras de aliento.

Uno de los principales atractivos jugables, es la posibilidad de personalizar e ir mejorando el equipamiento de nuestro robot. A medida que avanzamos en la partida, podemos encontrar nuevas armas y habilidades de saltos y movimientos, indispensables para sortear los obstáculos más avanzados del juego.

K.O.L.M. es una aventura gratuita para PC, donde los reflejos y la velocidad tiene mucha importancia a la hora de conseguir superar los niveles de cada escenario.

Para aumentar el tiempo de juego, K.O.L.M. tiene un buen número de secretos y recompensas para los jugadores que se atrevan a volver sobre sus pasos y recorrer todos los niveles con las nuevas habilidades, ya que a veces una nueva arma o secreto se esconde en antiguos escenarios donde antes no podíamos acceder.

Vía: indiegames