Juego flash del día: 13 Days

13 Days es un juego de disparos estático, en donde nos tenemos que preocupar solamente por detener a una oleada de muertos vivientes que desean eliminarnos.

Realizamos un pacto con un demonio que nos reta a sobrevivir 13 días contra las hordas infernales, y equipados con 5 armas diferentes, tendremos que aprovechar al máximo nuestras balas y coordinar los dedos para cargar y seguir abatiendo a los demonios.

Fácil y de concepto realmente entretenido, el juego se va poniendo cada vez más difícil a medida que destrabamos las armas, y solo contamos con nuestro mouse y barra espaciadora para dominar la situación.

Tendrás que aprender cuantas balas tiene cada una de las armas, y utilizar sabiamente los disparos, ya que los niveles finales son verdaderamente imposibles. Desde todos los flancos van llegando zombies, y el reto de sobrevivir en 13 Days es realmente alto.

Se trata de un juego flash pensado para despejarte por un rato, a nivel gráfico y jugable es más que sencillo, pero atrapa por su buena implementación y la correcta respuesta entre la mira y nuestras acciones (aunque limitadas, eso sí).

Si estás buscando un buen juego gratis y en línea para divertirte un rato, dale una oportunidad al juego flash del día: 13 Days.

Vía: JuegosJuegos

  • este juego esta reee bueno