Juego de Star Wars para iPhone/iPod que usa realidad aumentada

Todos sabemos que la franquicia de Star Wars ha logrado hacerse un respetado lugar en el mundo de los videojuegos. Hay una gran cantidad de títulos pertenecientes a la saga de Star Wars; desde los días de arcade y siguiendo en versiones para las consolas de ultima generación.

Recientemente, el primer juego de realidad aumentada de Star Wars para iPhone e iPod, acaba de llegar a la App Store. Esta novedad se lanza bajo el nombre de Star Wars Arcade: Falcon Gunner y tiene un costo aproximado de $4.99 dólares.

Utilizando la cámara de los dispositivos de Apple, podremos ubicar a los ya conocidos vehículos de ataque sobre un entorno que los sobrepone en tiempo real, logrando así crear verdaderos escenarios de lucha en nuestro propio living.

También existe la posibilidad de jugar en batallas legendarias sin la utilización de realidad aumentada, como en el caso del escape de la Estrella de la Muerte. Aquí las secuencias de escena serán como en una película, para una experiencia de juego más completa.

Publicado por THQ Wireless y bajo la licencia de Lucasfilm, se presenta Falcon Gunner, desarrollado y diseñado por Vertigore Games. Como puedes ver, compañías de renombre han puesto manos a la obra para este novedoso juego.
Como bien ya han adelantado, una versión para iPad estará llegando próximamente y también parece ser que correrá por cuenta de Vertigore Games.

Vía: Egamers