Juego de simulación espacial creado por la NASA

La NASA lanzó Moonbase Alpha, un juego de simulación futuristas con grandes gráficos, que tiene lugar en el año 2025, donde tendrás una cantidad limitada de tiempo para evitar la pérdida de toda la vida existente en la Base Lunar Alpha.

Este juego de simulación, puede ser en primera o tercera persona, dependiendo de tu elección, transportándote al polo sur de la luna. La gran novedad, es que introducirá al jugador a las condiciones reales que experimentan los astronautas de la NASA, haciendo una experiencia de lo más interesante. Un meteorito devastador destruye el equipo de trabajo y tú deber será el de restaurar las instalaciones, para poder salvar la vida de tus compañeros.

Para vivir esta experiencia, necesitarás como mínimo un procesador de 2,0 GHz con Windows XP y SP3 instalado, 2 GB de RAM y al menos una nVidia 7000 o ATI Radeon serie X1900 de gráficos. También requerirás tener el DirectX 9.0c instalado,en caso contrario,  MoonBase Alpha lo añade en el proceso de instalación. Desafortunadamente, el juego no está diseñado para Mac o Linux.

Lo mejor de todo, es que podrás descargarlo gratuitamente a través de la página web oficial de Steam. Si no lo has utilizado antes, tendrás que registrarte para crear una cuenta; una vez que lo hagas, busca en la tienda el juego “Moonbase alpha” y selecciónalo para la descarga.

Vía: Makeuseof