Juego de Fútbol para iPhone

Ya es hora de irse preparando para vivir uno de los mejores mundiales de la historia de futbol, estamos hablando del Mundial de Sudáfrica 2010 ¿Sientes que podrías estar con la selección de tu país disputando un partido? Pues si es así necesitaras comenzar un arduo entrenamiento y que mejor que iniciarlo con tu iPhone, junto a una pequeña y liviana pelota de tan solo 2 milímetros. Esto es todo lo que te ofrece “Football- Real Kick”para iPhone.

Con Football Real Kick podrás convertirte en un verdadero jugador de Fútbol para poder jugar en una pequeña versión de bolsillo al famoso Futbolín y de esta manera competir con todos sus amigos. La aplicación utiliza el altavoz del móvil para poder generar un pequeño sonido que crea el famoso flujo de aire o soplido tan característico del futbolito, además este pequeño ruido moverá la pelota por el campo de juego.

Los desarrolladores de Football Real Kick aseguran que el titulo brinda una completa experiencia de lo que es el futbolito, como así también una jugabilidad única. Para adquirir este sensacional juego de Fútbol solo tienen que hacer el en siguiente enlace que les proporcionaremos a continuación:

Enlace: Football – Real Kick

Vía: ALT1040