Juego de futbol online y gratuito

Para nuestros usuarios fanáticos del fútbol, en el día de hoy les presentamos un juego que de seguro les interesará. Estamos hablando de Desafío Manager, juego de fútbol online gratuito, que ha llamado la atención de casi todo el mundo.

Apenas ingresas al mundo de Desafío Manager, ocuparás el lugar de director técnico de un equipo de fútbol en especifico, en el cual tendrás a cargo un determinado numero de jugadores a los cuales deberás entrenar, dirigir, y ordenar, para ganar cada encuentro que disputes.

Además de todo lo comentado anteriormente, en este videojuego también tendrás que encargarte de vender y comprar jugadores para poder mantener a tope la economía del club, y también si es posible, deberás tener ciertos ahorro para luego comprar jugadores mucho mejores, modificar el estadio y ampliar la capacidad del publico, etc.

Cabe destacar que este videojuego se ejecuta en tiempo real ¿Que quiere decir esto? Esto quiere decir que cada día que pase los jugadores seguirán teniendo la misma edad que en la vida real. Ejemplo: Si Lionel Messi cumple mañana 23 años, en el juego Messi tendrá 23 años, y así con los demás aspectos.

Como bien dijimos anteriormente, Desafió Manager es un juego gratuito por lo que solo necesitarás registrarte para poder jugarlo.

Enlace: Desafio Manager