Juego de Fútbol callejero gratuito

KickOff es un videojuego de Fútbol para PC, que nos transporta a esos títulos que hicieron historia como el reconocido “Fifa Street”. Pero ¿Cuál es la diferencia que tiene KickOff con el resto? KickOff además de ser puro fútbol callejero, es un juego online y gratuito, en donde podremos crear nuestro personaje, personalizando su aspecto, vestimenta y habilidades. Antes de que comiences a jugar te recomiendo que leas el completo tutorial que te ofrece el juego, ya que de lo contrario no entenderás como realizar los diferentes movimientos.

A medida que vayamos jugando partidos, iremos adquiriendo mucho más dinero y experiencia respectivamente, los cuales nos servirán para poder comprar nuevas indumentarias y mejorar nuestras habilidades. Por otra parte, su aspecto gráfico es simplemente impresionante, ya que cuenta con un motor visual nunca antes visto en un videojuego de fútbol. El apartado sonoro del mismo es muy bueno, y esta bien logrado. Además, tiene la posibilidad de escuchar nuestra música preferida mientras jugamos.

Su modalidad online nos permite jugar contra cualquier otro fanático de fútbol en el mundo, además también puedes jugar a través de una red local (computadora vs computadora,) sin la necesidad de tener Internet. A continuación te dejamos el link de descarga:

Enlace: KickOff

  • dionicio alejandro

    hola estan chidos los juegos son divertidos
    geniales¡¡¡¡¡uhhhhhhhhhhh