Juega Super Mario 64 en Vizzed gratis

Super Mario es uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, aún si los juegos de aventuras y plataformas no son de lo más original, ya que muchas veces se reducen a saltar, recoger objetos y avanzar entre escenarios de fantasía, lo cierto es que Super Mario 64 consiguió atraer a miles de jugadores por su excelente uso de las 3 dimensiones.

El juego original para Nintendo 64 fue lanzado en 1996 y hoy puede emularse gratis en línea a través de Vizzed, un sitio donde se cargan los roms y los emuladores y lo único que tenemos que hacer es esperar para cargar la aventura en nuestra PC, dependiendo de la velocidad de conexión podemos tardar más o menos.

En Comenzar Juego siempre buscamos la forma de ofrecerte los mejores juegos gratuitos y de forma legal, y con Vizzed asistimos a un servicio excelente que retoma lo mejor de la emulación gratis en línea, principalmente de juegos viejos.

Las 120 estrellas de poder

En la aventura de Super Mario 64 tenemos que explorar el castillo de la princesa Peach, y su acceso a mundos mágicos a través de puertas secretas, pinturas y otros objetos, para encontrar las 120 estrellas de poder y derrotar a Bowser y sus secuaces que una vez más han secuestrado a la princesa Peach y a sus súbditos.

Recorre mundos maravillosos repletos de magia, color y poderes especiales donde el fontanero italiano volverá a convertirse en diferentes animales y a utilizar diferentes habilidades para sortear todo tipo de obstáculos.

Super Mario 64 es un juego difícil, exigente y muy divertido, ideal para fanáticos de los juegos hardcore y las experiencias que requiere verdadera atención y habilidad para llegar hasta el final.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Super Mario 64 gratis en Vizzed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *