Juega Snow Bros gratis en el navegador

Snow Bros es una saga de juegos de acción y plataforma para salones arcade que produjo Toaplan en 1990. El estilo de juego recuerda en varios aspectos al de Bubble Bobble, que había aparecido en juegos arcade 4 años antes. El objetivo del juego es ayudar a Nick y Tom a eliminar a sus oponentes, y para ello podemos lanzar nieve hasta convertir a cada monstruo en una bola de nieve y chocarla contra las paredes.

El estilo de juego era muy popular a principios de los años 90, por eso muchos recuerdan Snow Bros como uno de los juegos arcade más divertidos de la época, y hoy puedes revivir las aventuras de estos dos entretenidos personajes en sus diferentes versiones: MAME, NES y Sega Genesis.

Snow Bros 1

Snow Bros te deja jugar en partidas individuales o con un compañero, el objetivo es el mismo en cualquier de los juegos, pero hay pequeñas diferencias. Por ejemplo, a partir del nivel 50 en la versión de Sega Genesis puedes jugar con las versiones humanas de los príncipes.

La maldición de los hombres de nieve

Snow Bros carece de una trama desarrollada, aunque en la versión de NES nos explican que Nick y Tom son dos príncipes humanos convertidos en criaturas de nieve. El objetivo, en cada décimo nivel, es derrotar a uno de los demonios que nos han convertido en monstruos, y solo al final podremos recuperar nuestras formas originales.

Snow Bros 2

Si te gustan las aventuras de acción y plataformas, juega clásicos de MAME gratis en tu navegador, o sus ports para consolas domésticas. Puedes divertirte un par de horas tratando de superar los cientos de pantallas que se vuelven más y más difíciles a medida que avanzamos.

Vía: Onlinemania

Enlace: Juega Snow Bros NES gratis

Enlace: Juega Snow Bros Sega Genesis gratis

Enlace: Juega Snow Bros MAME gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *