Juega Guitar Master en línea, tipo Guitar Hero y gratis

Una excelente oportunidad para los amantes de los juegos tipo Guitar Hero, jugar a tocar la guitarra como verdaderos genios, pero con el teclado de nuestra PC. Gratis y con una gran variedad de temas. Guitar Master es el nombre de éste titulo.

Lo más interesante del juego es es que tiene una banda sonora muy variada, no serán temas conocidos, pero la mecánica es adictiva y el ser gratuito le suma muchísimos puntos.

Guitar Master es un juego gratuito, realizado en flash y muy cómico. El público comenzará a tirarnos todo tipo de objetos si nuestra presentación es muy mala, así que será cuestión de practicar los variados temas que oscilan entre temas clásicos de interpretes como Les Paul hasta rock agresivo de Mockingbird.

Si te gusta la música y disfrutas jugando en la PC, prepara tu teclado para convertirlo en el instrumentos más poderoso y afinado de tu hogar.

La mecánica de los juegos musicales tipo Guitar Hero es muy adictiva y sirve para entrenar la coordinación entre ojos y manos. Con buen entrenamiento serás un maestro del teclado, lástima que para tocar la guitarra de verdad haya que entrenar todavía más. Pero hacia allá vamos.

Vía: Juegosnova