Juega gratis: Quake (versión flash)

En junio de 1996 sale a la luz el primer Quake, un first person shooter desarrollado por el estudio id Software (Doom, Wolfenstein 3D,) que salió a la luz en los primeros momentos de la masificación de Internet. Por primera vez un juego de este tipo permitía jugar partidas en línea, y no solamente a través de una red local.

Desde Comenzar Juego te dejamos el link para jugar una excelente versión para flash que realizó Michael Rennie. Gracias a su trabajo en programación, el impresionante estilo 3D y la ambientación terrorífica y demoníaca del juego nos llega de manera gratuita y completa.

La trama nos pone en la piel de un personaje sin nombre, que es enviado a través de un portal místico a un escenario fantástico donde deberá encontrar y derrotar a un sujeto apodado “Quake”.

El primer juego de la saga incluía 28 niveles donde iremos encontrando portales mágicos, y armas futuristas, ya que el gobierno estuvo trabajando en tecnologías capaces de saltar entre dimensiones, y nuestro héroe es el único sobreviviente de una operación militar llamada Counterstrike.

A lo largo de las distintas localidades, iremos enfrentando ejércitos de zombies cuyo único fin es eliminar a la humanidad.

Juega gratis

Vía: QuakeLive