Juega gratis Guitar Hero al móvil

Para los cientos de fanáticos que siguen buscando formas de jugar gratis Guitar Hero, hoy en Comenzar Juego una vez más te traemos diferentes variedades de juegos Guitar Hero para teléfono móvil.

Disfruta de tus temas preferidos y de la jugabilidad clásica de la saga en cualquier lugar con tu teléfono móvil. Rock, pop, grunge y muchos estilos más para jugar gratis Guitar Hero, con compilaciones de bandas, temas variados y algunos originales que quedarán sonando en tu cabeza en muy poco tiempo.

Empezamos con Guitar Hero Warrior of Rock, excelente versión gratis para teléfonos Nokia en resolución 128×160.

Tiene un buen número de canciones para que practiques y mejores tu rendimiento en el teléfono móvil. Interpreta tus temas favoritos en cualquier lugar y solamente con tu teléfono. Es la mejor práctica para después demostrar a tus amigos quién tiene el título de mejor jugador del grupo.

Siguiendo con el rock pesado y los temas más poderosos, puedes jugar gratis Guitar Hero en el móvil con Guitar Rock Tour 2, totalmente en español.

La versión de Nokia 360×640 es excelente, porque tiene todos los menús en español y podemos navegar sin problemas entre las distintas modalidades de juego.

Con estos dos juegos podrás disfrutar el mejor rock gratis y jugar Guitar Hero en el móvil en cualquier momento y sin preocuparte por la consola o la necesidad de un televisor. Todo listo en tu dispositivo portátil con las teclas numéricas como controles para aprender a tocar los temas de rock pesado.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Guitar Hero Warriors of Rock gratis
Enlace: Descarga Guitar Rock Tour 2 gratis