Juega gratis Freeciv

Controla tu propio Imperio con Freeciv

Civilization, de Sid Meier, sentó las bases para el género de la estrategia por turnos. Una adictiva forma de juego que se ha repetido en la saga, y que atrapa a miles de usuarios que se encuentran diciendo siempre “un turno más y me voy a dormir”.

Pero una jugabilidad tan compleja solamente necesitaba tiempo para tener homenajes y títulos inspirados en ella, y tal es el caso de Freeciv. Un juego totalmente gratuito que recuerda al aspecto de Civilization II (uno de los más exitosos de la serie Civilization) y agrega elementos de juego presentes en la tercera entrega, un desafío para aquellos que tienen tiempo libre.

La principal ventaja del juego es la facilidad para jugar en línea, ya que las partidas contra otros usuarios tornan cada movimiento en un verdadero desafío, construye tu imperio y distribuye correctamente tus tropas para defenderte o atacar.

Desarrolla las ciencias y la cultura para dominar de otras formas a tus vecinos, o simplemente busca la oportunidad y crea un ejército invencible para atemorizar a los demás oponentes, pero ten cuidado de no ganarte la enemistad de todos, ya que podrían unirse para destruirte.

Freeciv es un excelente título que reúne lo mejor de Civilization, y te permite jugar totalmente gratis, además de ser compatible tanto con los Sistemas Windows, como también con Linux y Mac, un plus que tienen pocos juegos.

Enlace: Descargar Freeciv gratis desde su sitio oficial

Vía: juegoslibres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *