Juega gratis en tu celular: MrHungry, Soldier 1945 y Bomber

Si estás buscando los mejores juegos gratuitos para tu celular, entonces has llegado al lugar indicado, hoy desde Comenzar Juego te damos algunas opciones interesantes y gratuitas, para que disfrutes jugando en cualquier lugar, lo único que precisas es tu teléfono celular.

El primero de la selección es Soldier 1945. Un título de acción y plataformas ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Explora escenarios típicos del enfrentamiento, desde bases enemigas hasta bosques y ciudades en ruinas. Enfrenta a los soldados enemigos y a sus increíbles armas, que van desde tanques y helicópteros hasta fortalezas impenetrables.

Descargar

Si prefieres los juegos clásicos no pierdas de vista Bomber, una remake del Bomberman donde tenemos que explorar diferentes escenarios haciendo estallar bombas, y eliminando a nuestros oponentes y obstáculos.

Es colorido y dinámico, se trata de una adaptación excelente del Bomberman para celulares con Java/J2ME. El control es muy sencillo y se adapta de manera correcta a los teléfonos celulares.

Descargar

Finalmente, si extrañas las horas en el salón de arcades jugando al Pacman, no dejes pasar la oportunidad y descarga MrHungry, un título que toma todos los elementos del original y los lleva a tu celular de forma gratuita. Veloz y con velocidad creciente.

Descargar

Vía: Publijuegos