Juega gratis en línea: Comix Zone

Los mejores juegos gratis en línea, hoy otro clásico de la época dorada de los 16 bits: Comix Zone, de Sega Genesis, y posteriormente versionado a Game Boy Advance y la consola virtual de Nintendo Wii.

El estudio desarrollador Sega Technical Institute lanzó esta aventura de acción en enero de 1995 y consiguió un gran éxito gracias a un estilo gráfico muy cuidado, de dibujos a mano y sprites muy fluidos, en una aventura donde utilizábamos ataques físicos, granadas, bombas y cuchillos para eliminar a todo tipo de criaturas mientras avanzamos por un cómic en una historia repleta de humor y combates.

Juega gratis en línea esta vieja joya de Sega Genesis, mientras ayudas a Sketch Turner a luchar contra sus propias creaciones.

El mundo del cómic en videojuego

Sketch es obligado a recorrer las páginas de su propia historieta, cuando el malvado Mortus consigue salir al mundo real intercambiando su rol con el de Sketch.

Ahora tendremos que lidiar con todo tipo de enemigos, mientras intentamos detener a Mortus y encontrar la forma para regresar al mundo real, y para eso tendremos que explorar 6 pantallas con excelentes diseños y enemigos de habilidades muy diversas.

Desde monjes guerreros con bastones lanzallamas hasta guerreras amazonas con mortíferas cadenas. Sketch puede ir agarrando dinamita, pociones de energía y poderes especiales para ayudarlo en las batallas contra jefes finales en un arcade de acción que combina todos los elementos clásicos del género: peleas, saltos y desafíos.

Ahora podemos jugar gratis en línea Comix Zone gracias a Vizzed, un servicio que habilita guardar partidas y avanzar por una recreación perfecta del juego original de 16 bits.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Comix Zone gratis desde Vizzed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *