Juega gratis al Sonic 3D Blast

El Sonic 3D Blast original fue lanzado para Sega Mega Drive en 1996, y significó un nuevo enfoque para la franquicia del erizo azul más importante de Sega. Sus resultados de ventas fueron relativamente buenos, pero sobretodo quedó en la memoria de los jugadores por su brillante planteamiento y sus coloridos escenarios en 3 dimensiones, un adelanto muy importante para la época.

Los muchachos de GameFabrique nos ofrecen, en descarga directa, una versión para PC de este clásico de los 16 bits que conserva la esencia del original. Velocidad, muchos anillos para recoger, y los elementos que consagraron a Sonic como una de las mascotas más famosas del mundo de los videojuegos.

La trama de Sonic 3D Blast vuelve a traer al doctor Robotnik como villano, en su eterna búsqueda de las Esmeraldas del Caos. Pero en este juego de Sonic, cuentas con nuevos amigos, los Flickies, unos pajaritos muy simpáticos pero despistados que tenemos que encontrar en cada escenario para completarlo correctamente.

Son un total de 14 niveles plagados de efectos ambientales, obstáculos y enemigos que tendremos que derrotar con nuevas habilidades y los clásicos ataques de velocidad de Sonic. Un giro que en su momento tomo desprevenidos a los fanáticos, pero que sigue ofreciendo una buena dosis de diversión más si eres fanático de lo retro.

Desarrollador: Traveller’s Tale

Distribuidor: SEGA

Consola: Sega Mega Drive

Año: 1996

Vía: Gamefabrique

Descarga directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *