Juega en línea: Super Mario Kart JavaScript

El clásico de la conducción arcade, Super Mario Kart, vio la luz a mediados de 1992 en la consola de 16 bits Super Nintendo Entertainment System.

Permitía a los jugadores la experiencia de conducir los veloces y extravagantes autos de karting con los personajes del universo Mario, además de una serie de elementos que funcionan como armas y trampas para darle nuevos giros a la competencia.

mario

En Internet encontramos la posibilidad, gracias a la plataforma Java, de disfrutar de un juego inspirado en esta mecánica de conducción arcade y en los mismos personajes. Ideal para partidas rápidas en línea, divertido, directo y muy respetuoso del original de SNES.

En Super Mario Kart JavaScript podremos disfrutar de todas las virtudes que hicieron única la jugabilidad de este título, armas especiales, trampas, circuitos con varios atajos y la sana competencia en el colorido mundo del fontanero más famoso de la Gran N.

Apto para todo público, y con escasos requerimientos técnicos, la posibilidad de jugar Super Mario Kart con un navegador que soporte JavaScript es ideal para los más pequeños, pero hará las delicias de los verdaderos fanáticos que podrán regresar al tiempo en que una carrera rápida con Mario o Luigi lo significaba todo.

Vía: Nihilogic