Juega en línea con Moby Dick

En esta ocasión, te presentamos un juego que tiene como protagonista a Moby Dick, la ballena más famosa. Se trata de un juego en línea desarrollado en Flash, que podrás jugar desde tu PC sin necesidad de descargar ni instalar nada. Sólo debes esperar a que cargue el juego para zambullirte a la aventura. Vale la pena recalcar que este juego es un tanto más pesado que los que solemos presentar aquí, por lo que seguramente notarás que tardará más al cargarse; pero verás que tiene su recompensa armarse de paciencia.

En Moby Dick te pondrás en el rol de la ballera, por lo que tendrás que sobrevivir como tal; deberás alimentarte con todo lo que se mueva a tu alrededor, así sean peces o pájaros, eliminar a los cazadores que se te crucen, destruir a todos los busques pesqueros y recuerda salir a la superficie de vez en cuando, para poder respirar.

La mecánica de este  juego en flash es muy simple y guiarás a la ballena con el cursor del mouse. En la superficie de la pantalla de juego habrán tres barras que te indicarán diferentes ítemes; Salud, Aire y Hambre. El nivel de estas tres barras estará constantemente bajando, así que no puedes perder tiempo y deberás esforzarte al máximo para alimentarte, esquivando las flechas y redes de los cazadores, sin olvidarte de salir a la superficie a respirar.

Vía: Minijuegos