Juega ¿Donde está Wally? gratis

¿Donde está Wally? Es una pregunta que grandes y chicos se han hecho a lo largo de mucho tiempo, mientras jugaban con los libros o miraban la serie animada de este curioso personaje con buzo a rayas y anteojos, que recorre diferentes partes del mundo y del tiempo, para deleitarnos con sentido del humor y alegría.

Hoy en Comenzar Juego, seguimos ampliando nuestra colección de juegos gratis para PC con algunos títulos de habilidad, donde tenemos que buscar y señalar el lugar donde se esconde Wally.

La mecánica de juego es muy sencilla; solo tienes que prestar mucha atención a los escenarios y buscar a Wally gratis entre imágenes originales y sacadas de los libros de ilustraciones del personaje.

En la página interactiva, podemos además conocer más sobre los personajes, su historia y las diferentes aventuras que ha vivido Wally en sus libros a lo largo del tiempo.

Ideal para jugar en familia, para grandes y pequeños, ¿Donde está Wally? Es un juego de habilidad y atención. Solamente tienes que agudizar la vista y empezar a jugar.

Aquí dos selecciones diferentes de imágenes para que busques a Wally gratis.

Juega gratis ¿Donde está Wally?

Juega ¿Donde está Wally? gratis

Vía: fandejuegos

  • me gusta donde esta wally

  • victoria

    porque no ponen el juego en vez de poner como se juega mmmmmmmmm