Juega con Spider Man y Mega Man en tu emulador

Desde Comenzar Juego, siempre te brindamos aventuras y títulos increíbles para que disfrutes al máximo tu tiempo libre, y domines una gran variedad de géneros en el mundo de los videojuegos.

Hoy nos centramos en las aventuras y juegos de plataformas, donde tendremos que dominar al máximo saltos, golpes y combinaciones especiales en travesías llenas de color, alegría y mundos fantásticos.

Para los amantes de la emulación, 3 títulos que no pueden faltar en tu colección de PSX y PSP. Además, te pasamos los consejos para que configures el emulador de la mejor forma posible, siempre utilizando el ePSXe en su última versión.

Mega Man Legends.
Desarollador: Capcom.
Género: Acción y plataformas.
Año: 1997.

Primero que nada, y para ahorrar problemas, ten en cuenta que el único problema registrado en la emulación de Mega Man Legends está relacionada con el sonido. La forma más común para solucionarlo es cargando el juego desde algún programa como Daemon Tools. Cargas la imagen, y desde el ePSXe configuras el “CD” para que cargue la unidad virtual.

Mega Man Legends es una nueva forma de interpretar las aventuras del héroe azul de Capcom. En un entorno 3D y con diseño de personajes anime, el juego incluía un buen reparto de voces y mucha acción de disparos en tercera persona junto a escenarios propios de una aventura de plataformas.

El Planeta de los Simios.
Desarrollador: Visiware Studios.
Publicador: Ubisoft.
Género: Acción.
Año: 2002.

Inspirado en la fallida versión cinematográfica de Tim Burton, explora el espacio exterior con una gran dosis de acción y puzles. Combinando gráficos 3D y un diseño de personajes muy correcto. Es un juego recomendable, pero sin llegar a convertirse en un clásico. Es una correcta adaptación de la película al mundo de los videojuegos (y eso no se ve todos los días).

Spider-Man.
Desarrollador: Neversoft Entertainment.
Publicador: Activision.
Género: Acción y aventuras.
Año: 2000.

El hombre araña y uno de sus mejores títulos en PSX. Totalmente compatible con la versión 1.6 de ePSXe, el juego Spider-Man fue uno de los primeros intentos de llevar al héroe arácnido al mundo de las 3 dimensiones y la generación de 32 bits. El resultado fue excelente, tanto que consiguió una versión Greatest Hits y otra Platino, juegos que se vendían más baratos debido a su éxito.

Vía: Meristation

  • adsadadadsadadadssddsdasdadsdasdadsdasddasdadsdasdadsdasdasddasdasdsddsdsasadasdsdsdadsdasasassadsadsdasasasasdasdasddsaadssasdadadssasasassdasdasdassadsda !

  • ree pobree taa estoo ! XD jajajajajajjajajajajjajaajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajaj<jjajajajazjajjsfpbhguopdhbnclvm, bnp{ft dlmdcbhklñflfg
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!