Juega con Barbie por Internet

En esta ocasión vamos con un juego de un personaje clásico; la eterna Barbie, que a través de los años siempre ha logrado conquistar el corazón de las pequeñas, y que ahora llega a través de una buena cantidad de juegos online que te harán pasar muchas horas de diversión. Con una página con llamativa diseño y fácil navegación, presentamos el sitio de Barbie.es, en español, y que te permitirá formar parte del maravilloso mundo de este personaje.

El menú principal se compone básicamente de la Casa, Cuarto, Armario, Jardín, Tv Plató, Cuarto de Juegos y Centro comercial, haciendo click en cada uno de ellos te trasladarás al escenario correspondiente, para que puedas explorar todas las facetas de una chica Barbie.

Por ejemplo, en el cuarto de juegos podrás divertirte con “La Pelu Divertida”. ¿De qué se trata? Pues aquí podrás lookear a tu personaje con el peinado que se te ocurra, y para esto tendrás dos opciones posibles: Copiar un look, o crearlo tú directamente desde cero. Si optas por la primera opción, te darán una imagen a copiar y deberás hacer uso de tus dotes como estilista para poder darle el mismo look a tu personaje, utilizando todas las herramientas necesarias; lavado, secado, corte, tintura, planchita, ruleros, bucleadora, accesorios.

También hay una amplia sección de puzzles de diferentes niveles de complejidad con tus personajes favoritos, y un juego donde viajarás alrededor del planeta visitando a las Muñecas Barbie del Mundo.

Vía: Barbie