Juega al fútbol gratis con FIFA online

El juego FIFA Online es la nueva entrega de “Electronic Arts,”que nos permite jugar al fútbol en linea y totalmente gratis, contra cualquier persona en el mundo que se encuentre conectada.

Registrándose previamente, con el nuevo FIFA Online se podrá jugar en diversas modalidades de juego online. Desde partidos amistosos, ligas nacionales, ligas internacionales e incluso el actual Mundial de Sudáfrica 2010, en donde están presentes los actuales jugadores que conforman las respectivas selecciones nacionales.

Además en este nuevo juego de FIFA, los jugadores podrán convertirse en entrenadores de sus equipos, para luego dirigir a cualquier cuadro en diferentes ligas, de ésta forma el usuario podrá realizar fichajes, configurar las alineaciones principales y traspasar a los jugadores hacia otros clubs.

Respecto a la modalidad en linea que ofrece FIFA online, el mismo se destaca por la posibilidad de invitar a amigos, chatear con ellos, y hasta jugar contra 4 personas al mismo tiempo.

A primera vista FIFA Online presenta gráficos bastante buenos pero no tan “increíbles,” como se esperaba antes de su salida. De igual forma, este titulo asegura diversión a todos los fanáticos del genero deportivo.

Para descargar el juego solo debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: FIFA online

  • hamza

    espero que no me enraden espero que sea bueno i verdadero

  • va estartodo vacan

  • este juego es chevere