Juega al billar online

¿Te gusta el billar? Pues ahora si quieres jugar desde tu casa, no tienes que desembolsar grandes cantidades de dinero comprando una mesa, ya que aquí te presentamos el juego “Billiards”. Se trata de un minijuego que incluye dos juegos de billar en uno; el típico que practicamos en todos los bares (el 8-ball), y otro más innovador llamado Straight Pool.

Lo podrás jugar on line sin la necesidad de descargarlo, carga muy rápido, y no requiere que cuentes con una conexión de alto nivel. Billiards permite jugar solo o con dos jugadores, y es una excelente forma de divertirte, así seas un experto en billar o tan sólo un novato.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con el juego en su variante de Bola 8, te contamos que utilizará las 15 bolas que se encuentra divididas entre lisas y rayadas, además de la bola 8 que es de color negra. Básicamente el juego consiste en introducir las bolas que le corresponden a cada jugador, ya sea lisa o rayada.

Una vez que hayamos introducido todas nuestras bolas, será el turno de hacerlo con la bola 8. Quien lo consiga, gana la partida. Hay muchas variantes de billar, pero ésta sigue siendo la más conocida y popular por todos.

Ahora es tu turno de convertirte en un experto en Billar (o pool, en su versión americana), con el juego “Billiards” para jugar en linea. ¿Aceptas el desafío?

Vía: Minijuegos