Juego gratis para PC: Assassin’s Creed: La Hermandad

Revisando los mejores juegos de PC, los más descargados y consultados en la red, llegamos hoy a la descarga de Assassin’s Creed: Brotherhood, una de las entregas de la franquicia de Ubisoft que en PC ha conseguido un gran número de seguidores, gracias a su poderosa ambientación gráfica y un excelente ritmo de juego que incluye aventura, acción y juego cooperativo.

La secuela de Assassin’s Creed II

Ezio Auditore fue presentado como protagonista en Assassin’s Creed II y su historia continua en La Hermandad, introduciendo también a Desmond Miles y varios elementos importantes que cerrarán la trilogía de Ezio recién con el lanzamiento del próximo Assassin’s Creed: Revelations.

La aventura, que sigue siendo en tercera persona, apoya nuevamente la jugabilidad y las acrobacias de nuestro asesino, mientras recorremos una especie de mundo abierto inspirado en la famosa ciudad de Roma.

El modo multijugador

El principal agregado en La Hermandad es la posibilidad de juego en línea, pudiendo realizar misiones cooperativas, asesinatos contra otros miembros de la Hermandad o simplemente misiones de exploración todos contra todos, o todos contra uno. La peligrosa ciudad de Roma convertida en una carnicería donde los mejores jugadores sobrevivirán y podrán pulir sus habilidades para la muerte.

El sistema de reclutamiento es otro de los elementos importantes, que ha servido para convertir a La Hermandad en uno de los juegos más vendidos. Ezio puede reclutar diferentes personajes a lo largo de su aventura y enviarlos a cumplir misiones de asesinatos y recolección de información para tener más armas a la hora de enfrentarse a los Caballeros Templarios y a la corrupta familia Borgia.

Una ambientación de lujo

Pese a las ventajas de sus modos en línea, lo mejor de Assassin’s Creed: Brotherhood está en su rendimiento como juego individual. Explorar la ciudad saltando de un lado a otro con los poderosos movimientos acrobáticos de Ezio, enfrentarse a los asesinos enviados por el mapa y recorrer una ciudad mágica fielmente representada, convierten a Assassin’s Creed en la aventura de sigilo y asesinatos por excelencia en la nueva generación.

Vía: Mahalo
Enlace: Descarga Assassin’s Creed: Brotherhood  gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *