Juanes se integra al juego Rock Band

El popular juego Rock Band recibe con los brazos abiertos a su primer artista latino. Este es nada más y nada menos que Juanes, el cantante colombiano creador de grandes hits como «A dios Le Pido», «La camisa negra» y «Mala gente», éxitos que lo han llevado a la fama internacional.

Pues bien, desde esta semana ya estarán disponibles 6 de sus canciones más exitosas para el videojuego Rock Band, incluyendo su último single «Yerbatero». Esta noticia fue anunciada la semana pasada de la mano de Harmonix y MTV Games, y se hizo especial hincapié en el hecho que Juanes así se convierte en el primer latino en llegar a esta exitosa franquicia.

Desde el 27 de Julio ya todos los fanáticos pueden descargar el contenido de Juanes para Rock Band en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, a través de la tienda Rock Band Music Store.

El elegido no fue al azar; Juanes ha vendido más de 12 millones de álbumes alrededor del mundo, es poseedor de un Grammy y de 17 Grammys latinos. Con esto, la compañía Harmonix introduce música en español al juego.

Juanes se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva propuesta; «Estoy muy contento de ser el primer artista hispanohablante en Rock Band«, aseguró.

Vía: LaTercera

2 respuestas a “Juanes se integra al juego Rock Band”

  1. jaqueline dice:

    quiero jugar un juego de juanes

  2. giullio dice:

    yo tambien quiero jugar el juego dejuanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *