Jojo’s Bizarre Adventure HD, peleas al mejor estilo Capcom

Capcom es uno de los estudios japoneses más famosos que existen, y de sus manos han salido joyas como Resident Evil, Mega Man y Street Fighter, pero aún así existen gran cantidad de títulos que no han obtenido el reconocimiento merecido en occidente, y Jojo’s Bizzare Adventure es uno de ellos.

Fiel exponente de la época de los juegos de pelea en salones arcade, Jojo’s Bizzare Adventure HD es la versión mejorada que llega a Xbox 360 y PS3, para ofrecer un repaso a una de las aventuras de acción y pelea más divertidas y coloridas de Capcom.

El juego está inspirado en una serie manga repleta de personajes coloridos, poderes especiales y acción, y todo decorado con un diseño de escenarios y personajes brillante, sprites muy grandes y un estilo anime impectable.

Peleas con múltiples variantes

El sistema de control de Jojo’s Bizzare Adventure HD nos permite controlar a cada uno de los 20 personajes y su Stand, una representación del personaje en forma de arma o asistente que manejamos mediante un sistema de cuatro botones que permite realizar ataques suaves, medios y fuertes, así como Super Movimientos cuando tenemos la energía suficiente para controlar al Stand.

La nueva versión del juego de pelea de Capcom presenta diferentes modos de pelea: Historia, Entrenamiento y Desafío, pero lo mejor es el sistema de combate en línea para armar nuestras peleas contra amigos y personas de todo el mundo con extrema facilidad.

Con un estilo visual claramente influenciado por el anime y los viejos juegos de peleas 2D de Capcom, Jojo’s Bizarre Adventure HD rescata un juego poco conocido y lo devuelve al sitio de primer nivel que siempre debió haber tenido.

Vía: JustPushStart