Jewels Deluxe, rompecabezas gratis para Android

Jewels Deluxe es un juego gratis para Android, donde seguiremos los elementos clásicos de juegos como Columns y Bejeweled.

Hay que combinar joyas y hacerlo antes de que se acabe el tiempo, ya que cada pantalla requiere velocidad y agilidad para no perder. A medida que hacemos desaparecer las piezas conseguimos tiempo extra y, si combinamos cuatro o más piezas, el resultado son joyas especiales que pueden destruir múltiples piezas de colores, o todas las que están alrededor, dependiendo el tipo de pieza.

En total, Jewels Deluxe tiene 5 modos diferentes de juego: Desafío, Modo Rompecabezas, Ataque Clon, Modo Tarea y Clásico. Cada modalidad tiene un objetivo diferente, pero la mecánica sigue siendo la misma, hay que lograr puntos desapareciendo las piezas formando líneas horizontales o verticales de 3 o más piezas.

 

Como Bejeweled, Jewels Deluxe es una aventura que se puede llevar a todos lados sin problemas. Al tratarse de un juego gratis para Android puedes contar con la diversión en cualquier situación.

Carga el Jewels Deluxe en tu teléfono móvil y empieza a jugar un título divertido, clásico y adictivo. Sin demasiadas innovaciones a nivel jugable, Jewels Deluxe es un clásico de los títulos de rompecabezas con piezas para desaparecer grupos.

Vía: AndroidSoft4U
Enlace: Descarga Jewels Deluxe gratis