Jewel Quest, los puzzles reinan en iOS

Los juegos de puzzles están atravesando uno de sus mejores momentos, la industria parece volcarse a las propuestas del estilo de Candy Crush Saga o el legendario Bejeweled, y por eso Jewel Quest resulta tan atractivo, es un juego rápido, ideal para partidas en el móvil o la tablet, y se diferencia lo suficiente con su ambientación de fantasía.

El juego original salió para ordenadores en 2004, desde ese momento ha recibido diferentes versiones y actualizaciones, y ahora desembarca con una versión para iOS que no defraudará, aunque también hay que reconocer que tiene su oportunidad gracias al éxito de Candy Crush Saga, hoy todos los desarrolladores quieren un juego de este estilo.

Jewel Quest 1 (500x200)

Las partidas rápidas para unir 3 o más piezas, en Jewel Quest agregan un poco más de profundidad, así que además de poder sortear un nivel en pocos minutos, también podremos dedicarnos más tiempo a explorar las posibilidades del juego, y si queremos ser los mejores esto será muy necesario.

Mejoras de jugabilidad con poderes especiales

En Candy Crush Saga tenemos caramelos con poderes especiales, en Jewel Quest está el Toque de Midas, que nos permite convertir un recuadro de arena, en oro. Así podremos sortear los diferentes niveles, utilizando de forma estratégica los limitados Toques de Midas que se obtienen al unir tres monedas de león.

Jewel Quest 2 (500x200)

Los niveles de Jewel Quest para iOS no son sencillos, tienen formas muy diferentes y en más de una ocasión tendremos que jugar de nuevo si queremos obtener el puntaje mayor, pero las recompensas lo valen. Figurar entre los mejores jugadores, sortear todas las pantallas y convertirnos en los jugadores que han logrado ganar uno de los títulos de Match-3 más difíciles de iOS.

Vía:AppSafari
Enlace: Descarga Jewel Quest desde iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *