JetSet Secrets, objetos ocultos en Facebook con Electronic Arts

JetSet Secrets es un nuevo juego para Facebook de Electronic Arts, donde se explora un género muy popular como es el de los objetos ocultos.

Nuestro personaje es el detective más famoso del mundo y tiene como objetivo resolver los crímenes más glamorosos de la red social. Además de resolver los crímenes en diferentes escenarios con objetos ocultos, también podemos llevar adelante construcción de nuestra propia ciudad, algo similar a los juegos de gestión y construcción del tipo CityVille y FarmVille.

El juego JetSet Secrets para Facebook es free-to-play, pero se pueden realizar compras con dinero real para adelantar procesos y obtener objetos premium.

Encuentra objetos ocultos en Facebook

En JetSet Secrets encontramos una gran variedad de objetos ocultos y pantallas donde buscar toda clase de objetos diferentes. Dependiendo de cada escenario, tendremos que buscar elementos propios de ese lugar, aunque en algunas de las creaciones de Electronic Arts también habrá elementos de lo más disparatados.

Junto a otros juegos de objetos ocultos en Facebook, JetSet Secrets es una gran propuesta de Electronic Arts que se apoya en una jugabilidad sólida y buenos diseños de pantalla y personajes para ofrecer una gran simulación de búsqueda de pistas e investigaciones policiales en el mundo de la farándula.

Vía: Gamezebo
Enlace: Jugar JetSet Secrets gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *