Jetpack Joyride, acción y disparos de iPad a Facebook

Algo muy llamativo de los juegos para Facebook es que se han encargado de re-editar muchos de los géneros clásicos de los videojuegos, pero adaptados para conseguir experiencias más dinámicas, cortas y pensadas para partidas casuales.

Desde la estrategia y la gestión como SimCity hasta propuestas de acción y ahora un juego de disparos y naves espaciales al mejor estilo R-Type, pero con un agente secreto que recorre un laboratorio secreto utilizando una mochila con propulsores.

¿El objetivo de Jetpack Joyride? Llegar hasta el final de la pantalla evadiendo los misiles y rayos láser enemigos, recolectar diferentes ítemes y eliminar a los distintos monstruos mientras aumenta la velocidad y se vuelve más complicado pilotear entre ráfagas interminables de fuego enemigo.

De la plataforma móvil a la red social

Al igual que otros juegos muy populares como Angry Birds, Jetpack Joyride es un juego de Facebook basado en el éxito de iPhone y iPad. Controlamos al agente especial que ingresa a un laboratorio plagado de enemigos y dispara desde la parte posterior de su mochila propulsora para eliminar a los criminales y recolectar monedas.

El diseño gráfico de Jetpack Joypad está inspirado en las caricaturas, y además hay muchos desafíos para los jugadores más arriesgados. A medida que jugamos podemos ir encontrando mejoras y nuevos vehículos, como una motocicleta y una escopeta, y lo importante es aprender a evadir los obstáculos, trampas y misiles que disparan los enemigos.

Además, al convertirse en un juego gratuito para Facebook, Jetpack Joyride agrega muchos componentes competitivos. Cada vez que terminamos una partida el contador nos indica cuantos metros recorrimos, y después es cuestión de entrenar hasta superar a nuestros amigos de la red social.

Vía: Games
Enlace: Juega Jetpack Joyride gratis en Facebook