Jet Set Go, descarga juegos de gestión gratis en PC

Las propuestas de juegos de gestión están en un muy buen momento, los usuarios que buscan juegos gratis para PC encuentran en el género una excelente forma de utilizar el tiempo, combinando velocidad con el teclado y el ratón y una suerte de estrategia para disponer mejor de nuestros personajes.

Jet Set Go se encuentra entre los juegos más descargados desde Yahoo.net y, hoy en Comenzar Juego, te dejamos el link de descarga para tener la versión completa totalmente gratis.

Crea tu propia agencia de viajes

El objetivo de Jet Set Go es crear una agencia de viajes exitosa y lograr que los clientes quedén satisfechos, mientras los llevas a los destinos más exóticos del planeta.

A diferencia de otros juegos de gestión de tiempo, en Jet Set Go no nos dedicamos solamente a ganar dinero, también hay que prestar atención a otros elementos a la hora de crear nuestra cadena de agencias de viaje alrededor del mundo.

Tendrás que comprar muebles para que tu oficina se vea bien, atender rápidamente a los clientes para que estén satisfechos, recordar las múltiples ofertas disponibles para entusiasmar a los viajeros y dedicarle un buen tiempo a los mini juegos donde nuestra protagonista se desvive para tener satisfechos a los viajeros.

Gráficos graciosos pero poco detallados

Como otros juegos gratis de gestión temporal, Jet Set Go tiene sus mayores problemas en el apartado gráfico. Los escenarios, aunque exóticos, carecen de detalles y se vuelven un poco aburridos.

Los personajes son correctos pero el diseño pequeño hace que pierda un poco de la elegancia de otros títulos, como Diner Dash. La propuesta de Jet Set Go es divertida y variada, podría mejorar desde lo técnico.

Descarga gratis para PC Jet Set Go y empieza a desarrollar tu empresa para convertirte en el mejor agente de viajes de la historia.

Vía: Yahoo.net
Enlace: Descarga Jet Set Go gratis desde Filesonic

  • alguno me pued enviear el juego porfas hoy tengo calses y me mandaron a descargar
    chao

  • el juego jet set go