Jet Force Gemini emulación gratis N64

Hoy tenemos para ustedes, uno de los juegos más aclamados de la desarrolladora Rare, Se trata de Jet Force Gemini, que combina acción y aventura en un título ideal para emular Nintendo 64, ya que ofrece amplios escenarios 3D, coloridos personajes y mucha diversión.

La aventura para un solo jugador nos pone en control de la unidad Jet Force Gemini, último escuadrón de la fuerza militar Jet Force, que ahora se reduce a estos últimos tres soldados: Juno, Vela y Lupus.

La lucha en Jet Force Gemini, nos lleva por diferentes planetas intentando detener la avanzada del imperio alienígena con forma insectoide, Mizar.

La emulación de Nintendo 64 es verdaderamente excelente y permite una velocidad y definición mucho mejor que el juego en su consola original. Viviremos los cambios de ritmo, desde las fases de plataformas hasta la acción en primera y tercera persona, de forma fluida y muy adictiva.

Una narrativa muy intensa, con algunos momentos cómicos y otros dramáticos, pero todos muy bien logrados, los que convierten a Jet Force Gemini en un título indispensable para tu colección de Nintendo 64. Las opciones de control son muy variadas y además cuenta con un apartado sonoro y gráfico muy elevado.

Vía: meristation

  • javier

    ta chido el intro y yo en mi consola lla mero cruso el juego me faltan dos piesas de la nave y boy a pelear con mizar