JamLegend: Un juego estilo Guitar Hero

¿Te gusta Guitar Hero? Pues si te encanta sentir la sensación de ser el dios de la guitarra, no es necesario que tengas una consola de última generación. De hecho, desde tu PC podrás hacer maniobras con tu guitarra para ser un verdadero músico. Es que a través de JamLegend, un juego online muy similar al Guitar Hero, ahora podremos divertirnos interpretando nuestros temas favoritos a través de nuestro equipo.

Así como en un juego profesional de música, en JamLegend también tendremos más de un modo de juego, para que así sean diferentes todas tus experiencias como guitarrista.

En JamLegend tendremos dos modos de juego, estos son Beat Jam y Guitar Jam. ¿De qué se trata cada uno? Pues en el primero  el nivel de dificultad es muy bajo, ya que está especialmente orientado a aquellos jugadores novatos y que no tengan experiencia en juegos de simulación musical. Unos pocos acordes de práctica, y ya estarás listo para superar los niveles sin problemas.

Por su parte Guitar Jam es también ideal para los jugadores un tanto más avanzados, y aquí es donde tendremos que combinar velozmente el rasgueo, con la acción de teclear el acorde de forma correcta. Si bien para descargarlo no necesitamos registrarnos previamente, lo cierto es que a través de un simple registro vamos a obtener muchas más funciones, como por ejemplo la posibilidad de conseguir más puntos de experiencia.

Si les quedo gustado, les dejamos un video para que aprendan a jugar, y vean todas las posibilidades que JamLegend ofrece

Enlace: JamLegend

Vía: Recursosenweb