JamLegend, el mejor Guitar Hero Online

Navegando por la Web, me encontré con un extraño titulo y a la vez curioso, principalmente capto mi atención su extraño titulo: JamLegend, lo primero que pensé es que se trataba de alguna aplicación o pagina web dedicada a una comunidad especifica del tipo musical pero no.

news6_1

Una vez dentro de la pagina Web, pude notar un gran desparpajo de colores y un par de tablaturas, enseguida pude darme cuenta de que se trataba, efectivamente era un Guitar Hero online. No sabia si el mismo necesitaba instalación o algún tipo de software. Por suerte este no necesita ninguna aplicación adicional, solo tener instalado el Macromedia Flash Player.

jamlegend-inset

Las canciones que posee esta Guitar Hero son totalmente desconocidas, estas son de autores independientes y puedo dar fe que las 10 canciones que he jugado, no he conocido ninguna. Esto sucede ya que la pagina web no posee suficientes ingresos como para pagar los derechos a los autores de las canciones conocidas. Por el momento solo hay canciones del tipo Pop y Rock.

El titulo online actualmente tiene disponible 2 formas de juego: El “BeatJam” y el “GuitarJam”, los 2 poseen tres (Normal, Skilled, Insane) y 4 (Normal, Skilled, Insane, Legendary) niveles de dificultad en cada uno de ellos. En la primera modalidad de juego solo hay que apretar los números 1-2-3-4-5 y en GuitarJam, tendremos que apretar los números y enter.

Requerimientos para poder jugar el videojuego:

  • Pentium 4 o similar
  • 128 MB de memoria RAM
  • 10 MB de espacio en Disco Rígido
  • Placa de video de 8 MB
  • Conexión a internet del tipo Banda ancha 512 KB/S
  • Tener instalado el Macromedia Flash Player

Enlace: JamLegend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *