James Bond 007: Blood Stone, espías y acción gratis en PC

Los mejores juegos de acción y disparos, al estilo Grand Theft Auto, gozan hoy de una de sus mejores etapas, con lanzamientos de gran calidad y variedad que van desde la ciencia ficción hasta ambientaciones realistas, de fantasía o corte anime.

James Bond 007: Blood Stone en su versión PC, es un shooter en tercera persona donde también podremos dominar algunos elementos de batalla cuerpo a cuerpo. Para aumentar estas similitudes con el sistema de juego de GTA, hay secuencias de conducción donde la velocidad se une al estilo clásico de las aventuras del espía británico.

Un gran acierto de James Bond 007: Blood Stone, es que nos lleva alrededor de destinos muy variados, desde Mónaco hasta Atenas, Bangkok o Siberia, por decir algunos. El género de acción y aventuras, con elementos de mundo abierto al mejor estilo GTA, permite explorar el universo Bond con una gran soltura.

Desde las armas y vehículos más tecnológicos que el agente secreto controla en sus cintas, hasta un diseño de niveles que hace gala de un apartado gráfico muy correcto.

En Comenzar Juego te dejamos el link para empezar la descarga gratis PC de James Bond 007: Blood Stone, prepárate para vivir una aventura de acción que te llevará por el mundo mientras dominas toda clase de armas y estilos de pelea cuerpo a cuerpo.

Vía: VidaExtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *