Jak and Daxter, anunciado para PS2 y PSP

Pues parece que la saga de Jak and Daxter vuelve a hacer su aparición con fuerza en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión las plataformas PlayStation 2 y PSP serán las que recibirán una nueva versión de esta saga bajo el nombre de Jak and Daxter: The Lost Frontier. Como bien Sony Europa se ha encargado de confirmar, el juego saldrá a la venta en otoño, a 8 años de su debut, allá por el 2001.

jakanddaxter

Más precisamente, el primer juego de la franquicia fue lanzado bajo el nombre comercial de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, desarrollado por la compañía Naughty Dog y posteriormente publicado por Sony.

¿De que se trata? Pues es bastante simple; es un juego de plataforma donde el jugador deberá reunir diferentes elementos e ítems, para lograr ir avanzando por los diferentes niveles. Claro que esto no será tan sencillo como parece, ya que deberás enfrentarte a una buena serie de obstáculos, que deberás afrontar haciendo uso de tus grandes capacidades de salto, puñetazos y potentes patadas, entre otros golpes.

Hay ciertos conceptos que debes tener en cuenta; por ejemplo el “Eco” vendría a ser una forma de energía de distintos tipos; verde, azul, rojo, amarillo, luminoso y oscuro. Y esto no es un dato menor, ya que toda la acción comenzará a raíz de una historia que contará el sabio verde Samos… que como te imaginarás, es maestro del Eco Verde. Ya estás adentro del universo Jak and Daxter, ahora sólo te falta  comenzar a jugar!

Vía: Vandal