Iwata quiere sorprender con la Wii 2?

Hasta el momento, la compañía Nintendo ha sido más que reservada con respecto al posible desarrollo de lo que sería la sucesora de la exitosa consola Wii.

Pues bien,  el flamante Presidente de la empresa ha salido a dar declaraciones, y finalmente logró romperse el silencio con respecto a lo que sería la llamada “Wii 2“.

Todos sabemos que la compañía Nintendo siempre ha logrado destacarse en el mercado por el lanzamiento de productos nuevos y diferentes tanto en hardware como software. Aunque no necesariamente hablamos de tecnología pionera, hay que reconocer que siempre ha estado un paso por delante en cuanto a tendencias y formas de llegar a un público más masivo.

Haciendo un breve repaso por sus dispositivos de juego más actuales, tanto las consolas Wii y DS han introducido diferentes mecanismos de juego, y así parece ser que Iwata espera que la próxima plataforma de juego continúe con esta tendencia.

Según parece, el fin de tanto misterio es evitar dar a conocer detalles de forma pronta, para evitar posibles imitaciones. “Es realmente importante para nuestro negocio sorprender de forma positiva a la gente” aseguró el Presidente en la última reunión con los inversores. Y agregó diciendo: “Estamos planificando los productos para el crecimiento continuo de Nintendo, pero no podemos decir el qué, cuándo ni cómo vamos a lanzarlo”.

Vía: Todojuegos