It Moves, un juego de terror que no te dejará dormir

It Moves es una aventura de terror hecha por fanáticos del RPG y los antiguos survival horror del estilo Resident Evil y Silent Hill. Antes de que Capcom y Konami se dedicarán a crear juegos de acción con zombis y monstruos supernaturales, la esencia de estas dos sagas era el terror.

En el mundo de It Moves todo es aterrador. Se trata de una historia sobre uno de los primeros miedos a los que nos debemos enfrentar: la oscuridad a la hora de ir a dormir. Creado con el colorido y versátil motor del RPG Maker VX Ace, It Moves es un relato donde se combinan pesadillas, gritos, sangre y muerte.

it-moves-1

La propuesta nos pone en la piel de un niño pequeño que deberá enfrentarse a todos los temores que lo aquejan cuando se apagan las luces y es la hora de dormir. ¿Existirá realmente un mundo terrorífico y totalmente incontrolable debajo de nuestra cama?

Un caso especial para que analice Freud

Lo más interesante de It Moves es que se trata de explorar la mente de un niño y sus pesadillas pero desde una perspectiva adulta. Cada habitación de la casa ha sido transformada en nuestros sueños y pesadillas y por eso tendremos que enfrentar a distintos monstruos y criaturas que representan los temores, deseos y expectativas del protagonista.

it-moves-2

La primera parte del juego ya está disponible para descargar de forma gratuita y ofrece cerca de 30 minutos de una experiencia aterradora y cargada de suspenso y misterio. It Moves no es una aventura larga, pero si intensa y repleta de sustos. ¿Estás listo para apagar la luz?

Vía: RPGMaker
Enlace: Descarga It Moves gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *