iSwifte: aplicación que permite ejecutar juegos Flash en iPad

¿Te gustan los juegos en Flash? Pues bien, recientemente la compañía Apple acaba de aprobar la aplicación iSwifter, que permite que algunos títulos desarrollados en Flash puedan jugarse en el iPad.

Esta es una gran herramienta que les permitirá a todos los usuarios disfrutar de más juegos y que además, en el dispositivo iPad, evita la prohibición al enviar por ‘streaming’ los juegos. A grandes rasgos, el iSwifter funcionaría básicamente como una especie de “desktop” cliente.

Al ser una novedad que tan sólo hace pocas semanas atrás se aprobó, aún el catálogo de títulos es bastante escaso, contando con tan sólo algunos títulos de Yahoo, AOL, Facebook y Kongregate. Sin embargo, ya han adelantado que los desarrolladores tienen como objetivo lograr firmar acuerdos con otros populares portales que ofrecen divertidos juegos en Flash a los usuarios.

La característica más importante del iSwifter, es que se trata de una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. De todas formas parecería ser que uno de los puntos en contra es que se puede notar un pequeño retraso después de los clics, dado que no se ejecuta de forma directa en el dispositivo.

De todas formas, vale la pena probarlo para poder ampliar nuestra experiencia de juego; por el momento sólo está disponible para el iPad y a través del servicio de Wi Fi.

Vía: ElMundo