iPad hace temblar el mercado de las videoconsolas

Con cada día, nuevas son las tecnologías que desarrollan el sector de las comunicaciones, y estas se han convertido en la expansión del mundo en cuanto a entretenimiento y movilidad. Por ello, se dice que el nuevo proyecto de Apple iPad, arrasará con la Xbox 360 y PlayStation, en gran medida debido a las nuevas funcionalidades que posee, y las mejores características del mercado en cuanto a artículos portátiles nos referimos.

En éste nuevo producto,  veremos las funciones del querido iPhone con mejoras interesantes de apreciar, gran capacidad de navegación, nuevos gráficos y cientos de características más . Por otro lado, la mejor firma de video juegos está asociada a este proyecto. Se trata de Tech Savvy,  la cual genera cientos de noticias por sus voluminosas ventas, las que cada día están en creciente aumento.

En base a lo anterior y a estudios realizado en Estados Unidos de América,  región hacia la cual esta enfocado el iPad,  se ha confirmado que un 98% de las personas menores de 35 años se actualizan en gran medida con el constante surgir de tecnologías como las mencionadas, razón por la cual este dispositivo será muy bien difundido, y entrará en el carro de compras de cientos de personas de este país, para  luego se difundirse a diferentes partes del mundo. ¡Que las empresas de consolas se preparen, porque el  iPad viene a destronarlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *