Invizimals para PSP

Algo totalmente inesperado ocurrió en la pasada conferencia de Videojuegos, la E3. Resulta que Sony anuncio un nuevo “chiche” tecnológico para su consola Portátil, la PSP 3000. El mismo consiste en integrar a los objetos de la realidad a la realidad virtual, ¿como es eso?, pues bien.

Sony ha presentado una nueva cámara digital, la cual graba y reproduce en tiempo real todas las imágenes tomadas, algo así como en “vivo”, esto causa que el juego se ejecute en las superficies de cualquier lugar, ya sea en una mesa, como así también en el pasto, toda una extravagancia pocas veces vista.

invizimals-gameplay

Si hacen memoria esto no es nuevo, ya que Nintendo con Gameboy presento una Camara llamada pocket cámara, la cual hacia un efecto muy parecido al actual, solamente que la unica diferencia era la tecnología y la calidad de los juegos.

El juego con el que podremos utilizar esta cámara se llama Invizimals, y el mismo es muy pero muy parecido a Pokemon, ya que contaremos con animales para batallar en cualquier superficie plana, Deja vu o coincidencia, se los dejo en sus manos.

  • Hola ayer fui al carrefour de montequinto y qqueria ir a comprarme el juego de los invizimals para la psp y no me ponia el precio ¿Algunos de los que leean este comentario podria decirme el precio del el juego de los invizimals para la psp? por favor

  • Pongan mas comentarios y por favor contesten a la pregunta del primer comentario plis grax.

  • JHGHFDGJHSD

    Pues no lo sé, pero creo que esta hacia los 45€