Invincible Armada, la lucha por los siete mares llega a Facebook

El desarrollador coreano Neowiz, prepara un juego que revolucionará la forma en que se juegan los RPG en Facebook. Su nuevo proyecto se llama Invincible Armada y está ambientado en la era de los navíos más poderosos que cruzaban océanos desafiando a los piratas y a los desastres naturales.

La jugabilidad está inspirada no solo en elementos de rol y peleas por turnos, sino que agrega también mecánicas de comercio, estrategia y construcción de bases.

Invincible Armada

¿El objetivo del juego? Convertir a nuestro héroe o heroína en un poderoso referente de los océanos del mundo, en un juego para Facebook donde tendremos que realizar batallas contra otros jugadores, establecer rutas comerciales y explorar los confines del mundo para ser los primeros navegantes en conocer todas las costas del mundo.

Un desarrollo clásico de misiones y tareas

Invincible Armada es principalmente un juego diseñado para jugar de forma episódica. Hay misiones que se van desarrollando con el paso de las horas, podremos encontrar personajes secundarios para darnos más información sobre el entorno y, por supuesto que no faltarán las batallas contra piratas y otros navegantes representados por usuarios de Facebook.

Invincible Armada 2

Ya sea que elijas pasar por el océano como un comerciante o como un guerrero, lo divertido de Invincible Armada es que te permitirá jugar fácilmente a ser cualquiera de esos personajes. ¿Estabas esperando para explorar los siete mares y convertirte en un verdadero héroe o prefieres vivir una vida sencilla y dedicarte al comercio? Tu decisión puede cambiar cuando descubras lo divertido de las batallas en altamar.

Vía: Gamezebo